ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Suecia – Chile: horario, TV y cómo ver online el partido

Conoce el horario, canal de televisión y cómo ver online los partidos de la primera jornada de la serie entre Suecia y Chile por Copa Davis.

Actualizado a
Suecia – Chile: horario, TV y cómo ver online el partido
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Sin la presencia de Cristian Garin (lesionado) y Nicolas Jarry (suspendido), el equipo chileno de Copa Davis comandado por Nicolás Massú se enfrentará en condición de visitante a Suecia, esperando dar otro batacazo y clasificar a las finales de la competencia, que se jugarán durante noviembre en Madrid.

Sigue el Suecia vs Chile de Copa Davis en vivo y en directo

Horario: ¿A qué hora se comienza a jugar la serie Suecia – Chile?

La serie entre suecos y chilenos comenzará a las 13:00 horas de Chile, con el partido entre Tomás Marcelo Barrios (282° en el ranking ATP) y Mikael Ymer (67 del mundo y de 21 años).

Posterior a ese partido, Alejandro Tabilo (173 del ranking) jugará ante Elias Ymer (202 en la ATP y de 21 años también), en un compromiso que seguramente comenzará después de las 15:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal podrás ver la serie Suecia – Chile?

Los encuentros entre los equipos coperos de Suecia y Chile se podrán seguir a través de DirecTV Sports, en televisión por cable.

Internet: ¿Cómo seguir en directo y online la serie Suecia – Chile?

La serie entre suecos y chilenos se podrá seguir online a través del minuto a minuto que entrega AS Chile en su sitio web (as.com), con todos los pormenores de los partidos, como imágenes, videos y declaraciones. Una vez finalizada la jornada, podrás encontrar la crónica de los partidos de Barrios y Tabilo, además de las reacciones más importantes.