COPA DAVIS

El positivo balance de Massú tras el primer día de Copa Davis

El capitán de la selección chilena de tenis que se está enfrentando a Suecia por la clasificatorias de la Copa Davis realizó un positivo balance de la primera jornada.

El positivo balance de Massú tras el primer día de Copa Davis
REUTERS

La selección chilena de tenis que está enfrentando a Suecia en Estocolmo por las clasificatorias para la ronda final de la Copa Davis, logró empatar la serie en la primera jornada tras la derrota de Tomás Barrios y la victoria de Alejandro Tabilo, ambos en dos sets.

Tras el termino de la primera jornada el capitán del equipo, Nicolás Massú, conversó con la cuenta oficial en español de la competencia que se está disputando en escandinavia, en la cual realizó un positivo balance de la primera jornada.

"Yo creo que hay que jugar todos los partidos, todos son una historia distinta, distintos jugadores y uno está preparado para la situación que se presenta. Estamos contentos, terminamos el día de buena forma, partió con una derrota y se terminó con una victoria" indicó el capitán.

"La sensación para mañana es venir a pelear, luchar y tratar de ganar los puntos siguientes. Simplemente debemos estar concentrados con lo que se viene", agregó Massú en relación a la jornada del sábado.

Al ser consultado sobre la presencia de una gran cantidad de chilenos en el Royal Tennis Hall, Massú se mostró contento: "La verdad es que siempre que hemos venido a Suecia ha sido como jugar en Chile, es increíble que estemos a tantos kilómetros de distancia y que siempre aparezcan chilenos que te demuestren el cariño y te hagan sentir como en casa".