ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA 1- COLO COLO 2

La ira de Mouche: "Jugar al mediodía es una vergüenza"

El futbolista albo se enfadó con los periodistas tras ser consultado por el nuevo DT del 'Cacique' y, de paso, mandó un recado al Sifup y la ANFP.

Actualizado a
La ira de Mouche: "Jugar al mediodía es una vergüenza"

Pablo Mouche, jugador de Colo Colo, se enfadó con todos tras la victoria alba antes Deportes La Serena por dos goles a uno y, claro, ya que al ser consultado por el posible nuevo DT de su elenco, lanzó la siguiente frase: "No voy a hablar del técnico. Pregúntenle a Espina".

Pese a la victoria del conjunto de Macul, Mouche se fue muy molesto del Estadio La Portada tras las intervenciones que los periodistas le hicieron en zona mixta.

La primera rabia que pasó el futbolista fue al referirse al horario del encuentro, donde aseguró que "nos ponen un partido del sábado a las 12 del mediodía, una vergüenza. Así que le mando un saludo muy muy lindo al Sifup y la ANFP. Estoy recontento con ellos".

Minutos después de aquella intervención, Mouche se molestó con un periodista que le consultó sobre el futuro técnico albo al declarar que "no voy a hablar del técnico, muchachos. Pregúntenle a Espina y a los indicados, a mí háblenme de fútbol, de lo que vi en el partido. No me hables más del técnico".

La situación se enmarca en el rechazo de Scolari a la banca alba, en noticia confirmada esta misma jornada y tras la victoria del 'Cacique'.