ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2- INTER 0

Alexis y el Inter sufren

En un partido donde el Inter nunca encontró la forma, Juventus volvió a la cima de la Serie A alejando a la escuadra de Sánchez del Scudetto.

Actualizado a
Soccer Football - Serie A - Juventus v Inter Milan - Allianz Stadium, Turin, Italy - March 8, 2020 Juventus' Aaron Ramsey celebrates scoring their first goal REUTERS/Massimo Pinca
MASSIMO PINCAREUTERS

Juventus venció a Inter de Milán por dos a cero en el cierre de la jornada dominical de la máxima categoría italiana. Alexis Sánchez ingresó en los 77 minutos, pero no pudo hacer mucho en pos de su elenco. 

En duelo disputado sin público en el Allianz Stadium el conjunto bianconero recuperó la cima de la Serie A y condenó al Inter que cada vez ve más de lejos un nuevo Scudetto.

En un primer tiempo bastante abúlico y carente de ocasiones de peligro, la primera chance de riesgo fue para el cuadro local gracias al holandés Matthijs de Ligt, quien cabeceó a los 8' para que Handanovic despejara de gran forma.

Posterior a eso en los 15 minutos fue el momento para que Matuidi inquietara al meta lombardo, quien volvió a desviar de gran manera la bola.

Tras el intenso ataque anfitrión, por fin el Inter despertó y tuvo un par de ocasiones en los pies de Candreva y Brozovic que no revistieron mayor peligro para el portero juventino. De esa forma y tras un primera lapso bastante lento, se fueron al descanso.

En el complemento y tras un inicio devastador de los forasteros que no lo prestaron el balón a Juventus, irónicamente fue el cuadro de Turín fue quien abrió la cuenta en los pies de Aaron Ramsey tras una serie de rebotes que el futbolista aprovechó para mandar un remate inatajable para Handanovic.

El gol local fue un golpe muy fuerte para Inter que tras la conquista se perdió en la cancha y no volvió a generar fútbol desde mitad de cancha, tanto así, que tras una excelente jugada colectiva, Paulo Dybala se despachó con un golazo para aumentar las cifras en los 67'.

Cabe consigar que Alexis Sánchez ingresó en el minuto 77 pero no pudo hacer mucho para evitar la caída de su elenco.

Los últimos instantes del juego solo sirvieron para adornar la victoria bianconera que le devuelve la esperanza a Cristiano Ronaldo y compañía.

De esta forma Juventus vuelve a la punta de la Serie A con 63 puntos, mientras que Inter se mantiene tercero con 54 positivos, aunque con un duelo menos.