ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Los dos jugadores de la liga chilena que nominó Venezuela

José Peseiro convocó a Luis del Pino Mago de Universidad de Chile y Eduard Bello de Antofagasta para el inicio de las eliminatorias.

Actualizado a
Los dos jugadores de la liga chilena que nominó Venezuela

Las selecciones sudamericanas comienzan a definir sus nóminas de cara a lo que será el comienzo de las Eliminatorias, a fines de marzo. Esta vez fue el turno de Venezuela, en lo que será el debut del técnico portugués José Peseiro.

La convocatoria incluye jugadores que están en el fútbol chileno, como es el caso del zaguero o lateral izquierdo Luis del Pino Mago, de la Universidad de Chile, y Eduard Bello, volante o extremo, de Deportes Antofagasta.

También hay nombres que tuvieron pasos por Chile, como es el caso de Rómulo Otero y Yefferson Soteldo. Además, fue nominado el portero Joel Graterol, del América de Cali, que hizo noticia por no poder ingresar al país para enfrentar a la Universidad Católica por Copa Libertadores.

Venezuela visitará a Colombia el viernes 27 de marzo y recibirá a Paraguay el martes 31 del mismo mes en sus dos primeros compromisos en la ruta hacia el Mundial de Qatar 2022.

Revisa la nómina completa del técnico José Peseiro:

Ampliar