ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Refuerzo dejó a Cobreloa con los pasajes comprados y no llegó

Felipe Báez fue presentado el sábado durante la tarde en las redes sociales del cuadro loíno. Finalmente será parte de Deportes Temuco para la temporada 2020.

Actualizado a
Refuerzo dejó a Cobreloa con los pasajes comprados y no llegó

Cobreloa anunció a su último refuerzo el sábado por la tarde, por medio de sus redes sociales: el volante Felipe Báez, quien jugó en los loínos durante la temporada anterior. Hasta ahí todo iba bien, hasta este lunes.

Según informó el medio En La Línea de Calama, el club, el jugador y su representante habían llegado a un acuerdo, que finalmente no se respetó, de acuerdo a lo que contó el presidente del cuadro loíno, Walter Aguilera.

"Lamentablemente el jugador y su representante no respetaron el acuerdo que tenían con nosotros. Incluso le habíamos mandado los pasajes para que se viniera y de un rato para otro apareció en Temuco, club que tampoco respetó el acuerdo de palabra que teníamos con el jugador".

Ampliar
Cobreloa

El timonel de los loínos evidentemente quedó molesto con el tema: "Es una situación que lamento bastante. Esto es fútbol, aquí no existen valores ni respeto por nada. A esta altura no me sorprende".

Se supone que el volante sería el último refuerzo del 'Fantasma' antes del cierre del libro de pases, por lo que ahora tendrían que buscar una nueva alternativa, además de resolver el tema de Ignacio Ibáñez, respecto a los derechos de formación de este jugador.