Temas del día Más temas

CHILENOS POR EL MUNDO

El oculto Mario Salas espera por su futuro: es opción en Perú

El entrenador dejó Colo Colo hace exactamente 13 días. Nunca se conoció su versión de los hechos. Hoy es candidato para asumir en Alianza Lima.

El oculto Mario Salas espera por su futuro: es opción en Perú
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

"Blanco y Negro informa que ha decidido poner fin al contrato de Mario Salas". Desde ese comunicado, ya han pasado 13 días: el entrenador dejó Colo Colo y su futuro es una incógnita.

La directiva, que por estos días busca al futuro técnico, se refirió a la salida de Salas en múltiples ocasiones. El entrenador, en tanto, optó por no entregar su versión del tema durante estas dos semanas. Al contrario, el ex DT de la UC se prefirió ocultar del ámbito público.

Por estos días, el técnico espera la definición de su futuro. El representante, Francesco Barbera, ha recibido más de una propuesta. Según informó AS Perú, Salas es opción en Alianza Lima.

La lista, de acuerdo a la publicación mencionada, está liderada por Gabriel Heinze, quien también es carta para dirigir a Colo Colo. El argentino dirige hoy su último encuentro con Velez.

Salas, quien logró el título de la Copa Chile a comienzos de año, tuvo un exitoso paso por Sporting Cristal durante el 2018: "El paso por Perú fue espectacular. Allá me quieren porque tuve buenos resultados y la idea de juego se plasmó", decía en febrero de este año. Quizás, la ruta del técnico continúe nuevamente en Perú.