ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Cancelan el Masters 1000 de Indian Wells por coronavirus

La organización anunció la cancelación del evento debido a la emergencia que vive el valle de Coachella, en el que ya se confirmó el primer caso de coronavirus.

Actualizado a
Cancelan el Masters 1000 de Indian Wells por coronavirus

Una dura noticia recibió el tenis mundial este domingo. Esto porque la organización del Masters 1000 de Indian Wells, informó que el torneo fue cancelado debido a la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. En el valle de Coachella, lugar donde se desarrolla el evento, se consignó el primer caso de la enfermedad.

La organización reconoció su decepción por no poder realizar el torneo, pero apuntó que lo más importante en este momento es la salud y seguridad de la comunidad local, fanáticos, jugadores, voluntarios, patrocinadores, entre otros.

Cristian Garin sería sembrado en la edición 2020 del certamen, mientras Alejandro Tabilo aguardaba por una baja para así entrar a la qualy del primer Masters 1000 del año. Ahora, resta saber si la decisión será exclusiva en Indian Wells o si se arrastra para Miami e incluso una suspensión mayor de la temporada. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?