eSports

Católica y Unión Española aceleran a fondo

Los dos finalistas de la LEF pasada han tenido un repunte importante, que le han permitido arremeter y subir en la parte final de la primer ronda de la ePrimera DIRECTV.

0
Católica y Unión Española aceleran a fondo

Luego de un inicio de torneo bastante dubitativos, Universidad Católica y Unión Española han mejorado sus rendimientos, permitiéndoles recuperar terreno en la última etapa de la primera ronda de la ePrimera DIRECTV.

Cruzados e hispanos, conducidos por Camilo Lara y Diego Leiva respectivamente, proyectan una segunda etapa del campeonato bastante auspiciosa, debido al gran rendimiento que han tenido en las últimas dos semanas de competición.

Everton es otro de los equipos que ha tenido un rendimiento sobresaliente y ya se ubica en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Los viñamarinos se vieron favorecidos por los traspié de Santiago Wanderers y Coquimbo Unido.

El líder indiscutido, Deportes La Serena, continúa con su tranco firme y de no mediar un imponderable mayúsculo, deberían terminar la fase regular en el primer lugar de la tabla.

Resultados de la jornada 12

D. Iquique 3-0/ 2-2 Cobresal
La Serena 3-1/ 1-2 Curicó Unido
Palestino 2-0/ 4-1 U. de Concepción
U. La Calera 2-5/ 3-4 Antofagasta
U. Católica 0-0/ 1-0 S. Wanderers
Huachipato 2-5/ 0-3 U. Española
Coquimbo U. 1-2/ 0-2 Everton
Audax Italiano 0-0/ 1-1 O’Higgins