Tikitakas

Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a Chile para el 2020

Los 16 mejores freestylers del mundo hispanohablante se enfrentarán en Santiago por el título de campeón mundial.

0
Los 16 mejores freestylers del mundo hispanohablante se enfrentarán en Santiago por el título de campeón mundial

Se inicia una nueva temporada de la competencia de freestyle rap más importante del mundo y este 2020 tendrá un sabor especial para nuestro país. A cinco años de aquella mítica tarde en Plaza La Paz, la Final Internacional de Red Bull Batalla De Los Gallos vuelve a Chile.

Tras una exitosa final 2019 en Madrid donde más de 15 mil personas llenaron el Wizink Center, Santiago de Chile será la sede de la Final Mundial de la competencia de donde han salido todos los mayores referentes de la disciplina en todo hispanoamérica. Los 16 mejores improvisadores de rap en español tendrán que demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos lo más rápido posible.

Los campeones nacionales de Latinoamérica, España, y Estados Unidos- junto a los 3 mejores del 2019 (el español BNET, el colombiano Valles-T, y el mexicano Aczino)- se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras competirán por el título del mejor improvisador del mundo.

Junto a estes anuncio, se inicia hoy la etapa de postulaciones para la temporada 2020 en Chile, donde habrá tres clasificatorias regionales. Todos quienes quieran participar para transformarse en el representante chileno en la Final Mundial deben descargar la App oficial de Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir sus videos mostrando todo el talento hasta el lunes 6 de abril.