ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los nuevos valores de mercado de los jugadores de La Roja

1 / 17

Alexis Sánchez

Tras su llegada al Inter de Milán, su valor se depreció en cinco millones de euros quedando en un total de 20 millones.

Arturo Vidal

El mediocampista del Barcelona tiene un valor actual de 15 millones de euros, cuando llegó al conjunto culé Vidal tenía un valor de 25 millones.

Eduardo Vargas

El delantero de los Tigres tiene un valor actual de cuatro millones de euros, cuando llegó al equipo mexicano tenía un valor de seis millones.

Erick Pulgar

El mediocampista de la Fiorentina ha vivido una buena temporada y ha visto como su preció en el mercado aumentó hasta los 15 millones de euros.

Felipe Mora

El nuevo refuerzo del Portland Timbers de la MLS tiene un valor de mercado de 2.5 millones de euros tras su mala temporada en el fútbol méxicano.

Gabriel Arias

La buena temporada que vivió en Racing Club, le permitió que su valor de mercado aumentara hasta los tres millones de euros.

Gary Medel

El defensa del Bologna no ha tenido la continuidad esperada producto de la lesión que sufrió y está tazado en tres millones de euros.

Guillermo Maripan

El defensa central ha tenido una buena temporada defendiendo al Monaco, esto elevó su precio de mercado hasta los 14 millones de euros.

Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Jean Meneses

El delantero del Leon de Mexico ha tenido una buena temporada, lo que elevó su precio de mercado hasta los 2.50 millones de euros.

Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Mauricio Isla

El lateral del Fenerbahce ha visto como su precio se ha devaluado hasta los 1.20 millones de euros.

Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Paulo Diaz

El defensa de River Plate tras arribar al club argentino vio como su precio de mercado se devaluó hasta los seis millones de euros.

Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sebastián Vegas

La buena temporada del defensa en el Morelia de Mexico le ha valido para que su precio de mercado aumente hasta los cuatro millones de euros.

Foto:ANDRES PINA/PHOTOSPORT