HUACHIPATO 2 - AUDAX 1

Valenzuela brilla ante Audax

El volante marcó los dos goles de Huachipato en el CAP. Un corte de luz paralizó la primera etapa. Audax se estanca en la tabla de posiciones.

Valenzuela brilla ante Audax
ESTEBAN PAREDES/PHOTOSPORT

Huachipato se impuso en el CAP. El cuadro que dirige Gustavo Florentin derrotó por 2-1 a Audax Italiano, y dio un salto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

La escuadra local fue superior a Audax Italiano en gran parte del encuentro. El inicio no fue la excepción, y se reflejó con el primer gol de César Valenzuela. El volante abrió el marcador cuando recién habían transcurrido 15 minutos.

Poco tiempo más tarde, un corte de luz suspendió momentáneamente el partido. El estadio quedó totalmente oscuro, y obligó a paralizar el juego durante cerca de 20 minutos.

Al regreso, y poco antes de ir al descanso, César Valenzuela extendió la cuenta con una impecable definición. El jugador reconoció después del partido que fue su tanto favorito.

Audax logró descontar en el complemento con un autogol de Claudio Sepúlveda, pero no fue suficiente para revertir el marcador. El cuadro de Francisco Meneghini no gana en el Torneo desde hace tres semanas.