ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - América de Cali 2

El lamento de Holan: "Sabíamos que nos tocó un grupo difícil"

El técnico cruzado remarcó la poca capacidad para definir las ocasiones que tuvieron, y expresó su tristeza por no conseguir el triunfo como local.

Actualizado a
El lamento de Holan: "Sabíamos que nos tocó un grupo difícil"

La derrota de Universidad Católica ante América de Cali complica todo el panorama para los cruzados en la presente Copa Libertadores, y el juego demostrado tampoco es alentador para lo que viene. Ariel Holan lo tiene claro, y así lo expresó tras el 1-2 en San Carlos de Apoquindo.

"Tuvimos las ocasiones justas para cerrar un partido de Copa Libertadores, pero no lo pudimos lograr. No fuimos lo eficaces que deseamos ser. No se puede poner ninguna variable de excusa", fueron las primeras palabras del técnico cruzado, que remarcó la falta de finiquito en varias ocasiones.

El segundo gol de América de Cali llegó en el mejor momento de la UC en el partido, y se notó en el aspecto anímico de los cruzados: "El equipo rival vino a replegarse, en el segundo tiempo jugamos bien, pero el gol de ellos nos afectó".

Lograr puntos como local en Copa Libertadores es fundamental, por lo que esta derrota dejó apesadumbrado al técnico argentino: "Esperábamos tener otro resultado, pero estamos mortificados por no lograr el debut de local que queríamos".

Sobre las diferencias futbolísticas que demuestra el cuadro cruzado en el Torneo Nacional y Copa Libertadores, el técnico argumentó: "El torneo local tiene un nivel de dificultad diferente a la Copa Libertadores y de antemano sabíamos que nos tocó un grupo difícil".