ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ADRIANO:

"Vidal cuenta con el potencial para seguir en el Barcelona"

El multicampeón con el Barcelona se refiere al presente del chileno en España. También elogió a Lionel Messi, y destacó el nivel de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Actualizado a
"Vidal cuenta con el potencial para seguir en el Barcelona"

Adriano Correia es uno de los jugadores que sabe cómo ganar títulos en Barcelona: fue 16 veces campeón. Ahora, como jugador de Athletico Paranaense, club que visitó a Colo Colo en Copa Libertadores, el lateral brasileño elogió a Arturo Vidal. 

- ¿Cree que Vidal puede ser más protagonista?
- Tiene todo ese potencial para ser protagonista. Lo ficharon para eso. En el final de temporada demostró que podía jugar más minutos. Seguro que puede dar el máximo nivel, que ustedes están acostumbrados a ver.

- ¿Debería seguir en España?
- Es un gran jugador que siempre destaca. Tiene todo para seguir en el Barcelona.

- ¿Qué recuerdos le quedan de Lionel Messi?
- Me acuerdo de los buenos momentos que vivimos juntos, de poder estar con él y compartir camarín. Han sido años espectaculares en los que he podido ser parte de la historia en el Barcelona conjuntamente con el mejor jugador de la historia. Para mi ha sido un halago y una gran oportunidad en mi vida.

Sus elogios a Colo Colo

Adriano también se refirió al 'Cacique', que terminó llevándose el triunfo por 1-0 frente a su Athletico Paranaense: "Colo Colo es muy buen equipo a pesar que no se encuentra bien en la liga, tiene mucha tradición en el fútbol chileno y en la Libertadores", señaló.

"Ha sido un partido muy difícil, ellos lograron anotar un gol en un contraataque y se puso muy difícil, sabíamos que era clave para intentar sumar. Seguimos líderes, pero hay que recuperar y pensar en el próximo partido", agregó Adriano.

El brasileño también destacó el entorno del duelo que se jugó en el estadio Monumental. "Fue un muy buen ambiente. Sabíamos que en un partido de Libertadores siempre va a ser así, los estadios llenos, con mucha pasión y un equipo muy fuerte. Sabíamos de las dificultades que se encuentran y para ellos era un partido clave tanto que salieron, hicieron su juego y lograron los tres puntos. No hemos encajado la última jugada y ahora hay que recuperar", sentenció.