ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El lado B de Colo Colo: gritos a Espina y visitas del humor chileno

"¿Por qué no miras a la cantera?", fue una de las frases que escuchó el gerente deportivo en Macul. La jineta de Gabriel Suazo llamó la atención.

Actualizado a
El lado B de Colo Colo: gritos a Espina y visitas del humor chileno

El triunfo de Colo Colo ante Athletico Paranaense dejó más de una curiosidad en el Monumental. La seguridad, las visitas especiales o la reacción del público llamaron la atención en Copa Libertadores. Aquí, una lista de hechos que pasaron casi inadvertidos durante las últimas horas.

El abrazo de Daniel Alcaíno con Harold

El actor y comediante chileno, muy cercano al Club Social y Deportivo Colo Colo, ingresó por el sector Océano cuando faltaba cerca de media hora para el encuentro. Allí, se encontró con Mayne Nicholls, con quien se dio un abrazo. Los hinchas le pidieron fotografías. El vicepresidente de ByN, en tanto, sufrió otro hecho curioso: mientras hablaba ante la prensa, un hincha lanzó un insulto al gobierno. Harold se desconcentró y sonrió.

¿Y quién es el capitán?

Durante la previa del encuentro, Colo Colo publicó una fotografía del camarín, donde se lograba ver una jineta de capitán en el lugar de Gabriel Suazo. Sorpresa. Sin embargo, cuando Conmebol entregó las alineaciones oficiales, el líder albo volvía a ser Juan Manuel Insaurralde. Según autoridades del evento, la jineta de Suazo correspondía al de un “segundo capitán”.

Los gritos a Marcelo Espina

El pitazo final provocó la reacción rápida de Marcelo Espina, quien se fue del palco en pocos segundos. Al pasar por una de las salidas del público, varios hinchas se acercaron con insultos. Le mencionaron el tema del entrenador, pero también le hicieron un reclamo: “¿Por qué no miras a la cantera?”, fue uno de los gritos más fuertes que recibió el gerente deportivo mientras caminaba.

El lado paciente de Dino Gordillo

Un punto de prensa tuvo a Dino Gordillo en espera durante varios minutos. El humorista llegó en vehículo, cuando la prensa tapaba gran parte del espacio que permitía su acceso. Él, asumido, solo sonrío y aprovechó de lanzar unas bromas.

Los anillos de seguridad

Colo Colo pasó la prueba en Copa Libertadores y logró evitar incidentes graves. Una de las novedades de seguridad que tuvo el encuentro fue la instalación de “un segundo anillo, cosa de que la gente mostrara su entrada antes de llegar a nuestros ingresos”, según explicó ByN. La idea era “impedir que entrara alguna turba que nos echara a perder el espectáculo”.

Los animados hinchas visitantes

Cánticos, camisetas y alegría. Athletico Paranaense no tuvo muchos seguidores en el Monumental, pero de todas formas se las arregló para marcar presencia antes del duelo: un grupo de 15 personas ingresó por Océano, donde, incluso, pudo conversar con otros fanáticos de Colo Colo.