ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

El millonario monto que frena el despido de Miguel Ramírez

La salida del DT y su cuerpo técnico implica un costo que el cuadro caturro no está en condiciones de solventar, según informó El Mercurio de Valparaíso.

Actualizado a
El millonario monto que frena el despido de Miguel Ramírez

Miguel Ramírez pasa por su peor momento al mando de Santiago Wanderers. Los caturros se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones y solo el alto costo de la indemnización impide que el DT sea despedido, según informó El Mercurio de Valparaíso.

Santiago Wanderers

El periódico porteño publicó que la salida de Ramírez y su staff implica la cancelación de 150 millones de pesos. Actualmente, el cuadro caturro está imposibilitado de solventar la onerosa cifra, de acuerdo al matutino de Valparaíso. 

El estratega de Wanderers posee contrato vigente hasta el término de la actual temporada y renovó el vínculo luego de conseguir el ascenso con los porteños en 2019. Ramírez asumió en julio de 2018, cuando reemplazó a Moisés Villarroel en el cargo en medio de una bajísima campaña en el torneo del ascenso. 

Según publicó El Mercurio de Valparaíso también, la idea de la mayoría de los directores es que la comisión de fútbol del club inicie conversaciones con posibles reemplazantes de Ramírez. Además que lleve a cabo un profundo análisis del plantel para sumar refuerzos a mediados de año en busca de corregir el bajo desempeño futbolístico.

Wanderers no tendrá actividad competitiva este fin de semana, a raíz de la suspensión de su duelo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. De este modo, el duelo por la fecha siguiente, ante Curicó en Valparaíso, será clave en torno a la permanencia de Ramírez en la banca del elenco caturro.