ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

De Paul aterriza el sueño azul del regreso de Eduardo Vargas

El portero comentó un eventual retorno del delantero de Tigres y se refirió al coronavirus. "Es un tema muy delicado para opinar", aseguró.

Actualizado a
De Paul aterriza el sueño azul del regreso de Eduardo Vargas

Este sábado, a las 17:30 horas, Universidad de Chile visitará a Palestino por la octava fecha del Campeonato Nacional. Eso, sí el coronavirus no dice otra cosa antes, pues el Gobierno de Chile ya le solicitó a la ANFP que se juegue sin público.

"(Coronavirus) Es un tema muy delicado para opinar. Lo único que sé es lo que leo y puedo ver en la tele, es lamentable, pero más que eso prefiero no involucrarme porque no estoy bien al tanto de todo. La gente que decide tratará de hacer lo mejor para los jugadores y para la gente, porque no es lo ideal jugar sin público como está pasando en Europa", señaló Fernando de Paul en conferencia de prensa.

"Es un poco fastidioso (cambios de hora y estadios en los partidos), pero nosotros tratamos de trabajar pensando en que se va a jugar de forma normal. Como viene pasando tan seguido eso de no saber si se juega o no, cuesta aislarse un poco, pero esperamos que todo se acomode y que sea lo mejor para el país y que estemos con tranquilidad para jugar", agregó el arquero de la U.

El "Tuto", además, se refirió a la hora del partido: se pronostican 30 grados. "Quizás no se puede jugar tan tarde o de noche. Lo ideal sería no jugar cuando hace tanto calor, pero nosotros no decidimos eso y no nos queda otra que entrar y jugar", apuntó el meta argentino-chileno.

Finalmente, De Paul se refirió a un eventual regreso de Eduardo Vargas a la U, un sueño de los hinchas azules que se ha incrementado debido a la poca continuidad que ha tenido el delantero el último tiempo en Tigres de México. "Vargas tiene 30 años, por lo que me parece que le queda muchísimo aún, le fue bien donde estuvo y espero que le siga yendo de la mejor manera. Creo que tiene mucho para dar aún. El hincha de la U va a tener que esperar un tiempito para que vuelva", cerró.