ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

La millonaria cifra que la U dejará de ganar por el Superclásico

Los azules enfrentarán a Colo-Colo el 22 marzo y será jugado sin público, lo que afectará directamente a las arcas de Azul Azul.

Actualizado a
La millonaria cifra que la U dejará de ganar por el Superclásico
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Aún queda una fecha antes de pensar en el Superclásico del fútbol chileno, pero en la Universidad de Chile ya tienen un problema para el domingo 22 de marzo, cuando se midan en el Estadio Nacional ante Colo-Colo a partir de las 12 del mediodía.

Y es que por recomendación del Minsal más la ratificación de la ANFP, los partidos del Campeonato Nacional se desarrollarán sin público para evitar la propagación de coronavirus.

Esto afecta al clásico mayor del fútbol nacional que se llevará a cabo durante la próxima semana y el gran perjudicado, además de los hinchas que suelen asistir al estadio, será la Universidad de Chile, que no podrá generar ingresos por borderó.

Según los precios que Azul Azul dispuso para el partido más importante que jugaron durante esta temporada (Internacional de Porto Alegre en Copa Libertadores), que suelen pedir aforo de 45 mil personas para este tipo de partidos y descontando los abonados, la Universidad de Chile dejará de ganar poco más de 400 millones de pesos.

Desde el directorio de la concesionaria entienden el problema, pero esperan durante la próxima semana llegar a alguna solución que les permita contar con público para uno de los partidos más atractivos del torneo.