ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Colo Colo sorprende y recupera a dos figuras en duelo amistoso

Los albos se midieron contra Colina, de la Segunda División, y la novedad en los alineados por Gualberto Jara fue el retorno de Paredes y Zaldivia.

Actualizado a
Colo Colo sorprende y recupera a dos figuras en duelo amistoso

Colo Colo no disputará el partido de la octava fecha del Campeonato Nacional, a raíz de la suspensión del partido contra Santiago Wanderers. Sin embargo, los albos no cesan en sus entrenamientos en busca de la mejoría futbolística y enfrentaron a Deportes Colina en un amistoso que contó con dos novedades en la formación del Cacique.

Se trata del regreso a la actividad competitiva informal de Esteban Paredes y Matías Zaldivia. Tanto el capitán de los albos como el zaguero argentino actuaron en el equipo 'titular' que Gualberto Jara alineó contra la escuadra que dirige Rodrigo 'Kalule' Meléndez.

El arquero en el Monumental fue Miguel Pinto y la defensa estuvo compuesta por Bryan Véjar, Zaldivia, Jeyson Rojas, Ronald de la Fuente. La zona de volantes la integraron Williams Alarcón, Branco Provoste y Nicolás Maturana y el ataque fue comandado por Javier Parraguez, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

La brega se disputó en dos tiempos de 25 minutos y concluyó con empate 0-0 en el recinto colocolino. El próximo compromiso de los albos será contra Universidad de Chile, en una nueva edición del Superclásico, que se disputará el domingo 22 de marzo en el Estadio Nacional. Se desarrollará sin público, a raíz de la exigencia del Gobierno debido al brote de coronavirus en el país.