ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

"Tendrá su oportunidad": el joven de la U que debutará como titular ante Palestino

Hernán Caputto confirmó en conferencia de prensa que el delantero Franco Lobos será de la partida ante Palestino en la octava fecha del torneo.

Actualizado a
"Tendrá su oportunidad": el joven de la U que debutará como titular ante Palestino

Hernán Caputto ofreció su tradicional rueda de prensa de los días viernes y se refirió al partido que sostendrán Universidad de Chile y Palestino por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido, y a raíz del cambio de esquema que trabajó durante la semana, el ex portero confirmó que “Franco Lobos va a tener la oportunidad”.

El jugador, desde que volvió de su préstamo en Unión La Calera, fue utilizado en varios partidos por Caputto, pero con un minutaje muy bajo.

“Considero que jugando con extremos, él es un jugador especialista en el puesto y en lo que buscamos. Es un muchacho joven y lo he visto bien en la semana”, agregó el DT azul.

“A veces vemos la manera de jugar del rival y la manera de atacar nuestras por banda para generar rutas de ataque por ahí. En otros partidos no pudimos hacerlo y lo haremos con puntas en este partido, lo estuvimos trabajando”, dijo Caputto acerca de jugar con tres delanteros.

 Revisa otras declaraciones del ex técnico de la Selección Sub-17

Protocolo por coronavirus: “Es largo. Es igual al que circula en redes sociales. Los saludos ya no son tan efusivos. Es parte dé. También de indicaciones cuando desayunamos o comemos, sobre lavarse las manos. Es muy bueno tomar estas precauciones.

Palestino: “Será un partido competitivo. Respeto mucho lo que ha hecho Ivo en Palestino. Tienen una manera de jugar y lo han demostrado. Trataremos de contrarrestarlo este sábado a las 17:30 horas”.

Retorno de Ángelo Henríquez a la nómina: “Con él pasa lo que pasa en los equipos competitivos, que van rotando. Otros jugadores también han cambiado”.

Luis Casanova fuera de la convocatoria: “Tema técnico, tengo un plantel competitivo. Es parte de lo que corresponde a la decisión del entrenador al momento de hacer una nómina

Préstamo de Lucas Alarcón a Deportes Valdivia: “Conversamos. Es una muy buena opción para Lucas. Lo queremos y le va a hacer muy bien jugar. No es decisión solo nuestra, también de él. Le deseo lo mejor”.