ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Maratón de Santiago anuncia cambio de fecha para este 2020

La medida se toma como consecuencia de la propagación del COVID-19. La organización informó el hecho a través de un comunicado.

Actualizado a
Maratón de Santiago anuncia cambio de fecha para este 2020
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

La organización del Gatorade Maratón de Santiago 2020 tomó "la decisión de posponer la competencia que se realizaría el día domingo 17 de mayo de 2020 y trasladarla para el domingo 6 de septiembre de 2020", según dio a conocer a través de un comunicado.

La medida fue producto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (COVID-19). La organización mantuvo un chequeo constante con sus aliados y entidades relacionadas con el sector salud antes de dar a conocer la situación. 

El coronavirus 'obliga' a cambiar la Maratón de Santiago 2020

"Queremos agradecer a toda la comunidad de corredores inscritos, voluntarios, fans y a quienes trabajan en el Maratón por su apoyo y comprensión en este tiempo de incertidumbre provocado por esta pandemia", dice el comunicado. En el sitio oficial se resolverán las dudas: www.maratondesantiago.com.

"Esperamos que todo avance de la mejor manera y los esperamos a todos el próximo 6 de septiembre para sumarse la mayor fiesta deportiva ciudadana del país", cerró la organización del Maratón de Santiago.