CORONAVIRUS EN CHILE

Coronavirus, mapa de casos y muertos en Chile: hoy 15 de marzo

Sigue en directo y en vivo online el mapa de contagios en Chile por coronavirus, así como los casos en los de gente que se ha recuperado o fallecido en el país.

Actualizado a
Coronavirus, mapa de casos y muertos en Chile: hoy 15 de marzo

Sigue en directo y en vivo online el mapa de contagios en Chile por coronavirus, así como los casos en los de gente que se ha recuperado o fallecido en el país, este domingo 15 de marzo.

El coronavirus fue detectado en diciembre del año pasado. La mayoría de los casos se han producido en China con más de 3.100 muertes. Tras China, Italia es el país con más contagios y muertes: 15.000 contagios y 1.000 muertes. Irán y Corea del Sur lo siguen en la lista.

En América, Chile es el cuarto país con más casos confirmados: 75 en total y ningún muerto. Este domingo se confirmaron 14 nuevos casos, y el mayor número se registra en la Región Metropolitana, con 54. Estados Unidos es el primero con más de 2.177, seguido por Canadá con 198 y Brasil con 151.

En nuestro país ya se reportaron los primeros casos en el norte: dos en Antofagasta y uno en Atacama. También se informó del primer caso en el extremo sur, específicamente en la región de Aysén con un infectado que ya se encuentra internado en el hospital de la ciudad.

Ampliar