ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

La caminata de Bielsa que llamó la atención en Inglaterra

El DT fue sorprendido desplazándose a pie hacia el entrenamiento del Leeds, en medio de la crisis mundial por el coronavirus.

Actualizado a
La caminata de Bielsa que llamó la atención en Inglaterra
WEB

La figura de Marcelo Bielsa es objeto de observación permanente de parte de los medios de comunicación en Inglaterra. Líder de la segunda división británica con el Leeds United, esta vez el ex DT de la Roja fue sorprendido caminando hacia el centro de entrenamiento de su equipo en medio de la crisis por coronavirus con medidas como permanecer en los hogares para prevenir los contagios. 

El periódico Daily Mirror publicó una fotografía de Bielsa desplazándose por las afueras de Leeds hacia el entrenamiento del plantel bajo su mando. Hasta ahora, ninguno de los dirigidos por el argentino ha dado positivo de la enfermedad y, por lo tanto, fueron citados a entrenar con el fin de conservar la condición física y futbolística.

Leeds ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de la Championship inglesa. Suma 71 puntos y es seguido de cerca, a solo una unidad de distancia, por el West Bromwich Albion, cuando faltan nueve partidos para el fin de la competencia que fue interrumpida, a raíz de la pandemia del coronavirus. Por ahora, el equipo de Bielsa estaría retornando a la Premier League tras mucho más de una década de ausencia.