CORONAVIRUS

Plantel de Santiago Morning se negó a jugar por el coronavirus

Franco Cabrera, arquero de los bohemios, comunicó que los jugadores no viajarán a Puerto Montt para medirse con el cuadro local por la Primera B.

0
Plantel de Santiago Morning se negó a jugar por el coronavirus
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Finalmente, los jugadores de Santiago Morning rehusaron trasladarse hasta Puerto Montt para disputar una nueva fecha del Campeonato Nacional de Primera B, a raíz del avance del coronavirus en el país. Así, lo dio a conocer el arquero del cuadro bohemio Franco Cabrera, a través de su cuenta en Twitter. 

"No se viaja, bajo la 0 capacidad resolutiva del presidente de la ANFP y del gerente de competiciones se tomó la decisión pensando en los nuestros", escribió Cabrera en la red social.  

"Espero esto no traiga consecuencia ni deportiva ni económica para nuestra institución, gracias a todos por el apoyo y la comprensión", agregó en su publicación en Twitter.  

El encuentro de Santiago Morning se encuentra programado para este martes, a las 18:00 horas, en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt. Sin embargo, su realización quedó en duda, debido a la decisión adoptada por el plantel de elenco metropolitano.