ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El ambicioso plan de Collao

En entrevista con Agencia EFE, el portero chileno abordó sus expectativas en la liga española y su lucha por tener una oportunidad como titular.

Actualizado a
El ambicioso plan de Collao

Gonzalo Collao tuvo una polémica salida de la U luego de no renovar su vínculo y fichó en el Extremadura, elenco que lucha por no bajar de la B de España. Su llegada no fue fácil, ya que solo fue considerado en el equipo filial, pero ahora, tras la lesión de Yamaguchi, logró ser suplente en el elenco estelar.

"Me lo tomo con tranquilidad, he intentado entrenar bien por si tengo la oportunidad. Estoy preparado para eso, así que me siento tranquilo", expresó.

Luego, dejó en claro sus objetivos para este nuevo paso en su carrera. "Mis planes son siempre los más altos, jugar en los mejores niveles... El fútbol español es de los top mundial y una liga como la Segunda División española es llamativa, porque aunque sea en Segunda, es muy buena categoría", dijo.

"Quiero ganar experiencia; ganar en todos los sentidos, sumar más cosas para sentirme bien e ir generando ese tipo de cosas positivas", cerró.