ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica

La brutal frase de Fuenzalida sobre la UC en la Libertadores

El capitán de los cruzados señaló que “estamos haciendo lo que mejor podemos para un plano en que quizás no estábamos preparados".

Actualizado a
La brutal frase de Fuenzalida sobre la UC en la Libertadores
ANDRES PINA/ATON CHILEANDRES PINA/PHOTOSPORT

José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica hizo una dura autocrítica tras el mal inicio que tuvo el cuadro cruzado en Copa Libertadores, con dos derrotas en igual número de partidos.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el 'Chapa' señaló que “en copas internacionales el ritmo es más alto, es distinto al torneo local, acá se juega con más espacios, tienes tiempo para pensar y eso afuera no lo tienes, acá tiene más margen de error”.

“Estamos haciendo lo que mejor podemos para un plano en que quizás no estábamos preparados. Esperemos esta paralización nos ayude a prepararnos mejor y logremos conseguir los objetivos”, profundizó Fuenzalida..

Sobre su futuro en el fútbol, el carrilero declaró que "desde que empecé a jugar me ponía límites, los 34 ó 35 años, que era cuando sentía que se acababa todo, pero hoy día lo tengo pensado desde el punto de vista de la motivación y de la forma física en que me encuentre".