Torneo Nacional

Los dos jugadores que han dado más puntos a sus equipos

Entre goles y asistencias, en las ocho fechas de torneo, Luciano Aued y Diego Vera entregaron 12 puntos a la UC y Curicó, respectivamente.

Los dos jugadores que han dado más puntos a sus equipos
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Son los jugadores más influyentes en sus equipos. Luciano Aued de Universidad Católica y Diego Vera de Curicó Unido, con sus goles y asistencias, han entregado 12 puntos a sus equipos.

Lo del delantero uruguayo de Curicó Unido es aún más destacado. Los torteros suman 16 puntos en el torneo y en 12 participó directamente Vera. Esto significa un 75 por ciento.

El charrúa aportó con goles ante Deportes Iquique (1-0), Universidad de Concepción (2-1) y Colo Colo (1-0), más una asistencia a Federico Castro frente a Huachipato (1-0). En todos esos partidos, su equipo se quedó con la victoria.

En el caso de Aued, ha aportado en un 63 por ciento de los puntos que tienen a Universidad Católica como líder del campeonato (12 de 19).

'Luli' marcó en cuatro triunfos cruzados: ante Santiago Wanderers (3-0), Colo Colo (2-0), Deportes Iquique (3-1) y Cobresal (1-0). Además, en ese encuentro ante los iquiqueños, aportó con un pase gol a Fernando Zampedri.