ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

"Los extraño": la tristeza de Paulo Díaz, aislado en Argentina

El zaguero de River Plate permanece solo en Buenos Aires, tras decretarse cuarentena total en territorio trasandino. La medida sorprendió a su esposa e hijo en Chile.

Actualizado a
"Los extraño": la tristeza de Paulo Díaz, aislado en Argentina

Solo han pasado algunas horas de la decretación de la cuarentena total en Argentina y Paulo Díaz ya sufre con el aislamiento durante el cese de los entrenamientos con el plantel de River Plate. Así lo dejó entrever el chileno en las redes sociales.

Su esposa Fernanda Arenas y su pequeño hijo Agustín estaban en Chile cuando el gobierno trasandino adoptó la estricta medidad, a raíz del avance del coronavirus. Por lo tanto, el zaguero permanece solitario en Buenos Aires.

"Necesito de mi Paulo", escribió su esposa Fernanda en sus cuentas de redes sociales, dando cuenta de la lejanía familiar. Díaz le contestó inmediatamente: "Yo igual, los extraño a los dos".

La situación familiar de Díaz se extenderá, por lo menos, hasta el próximo 31 de marzo. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, al dar a conocer el decreto de cuarentena total anunció que la medida se mantendrá en principio hasta esa fecha.