ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz tendría decidido el club donde seguirá su carrera

Inter de Porto Alegre esperaba lograr el retorno del volante, pero un empresario que participó en la negocación reveló que el hombre de la Roja finalmente tomó una decisión.

Actualizado a
Aránguiz tendría decidido el club donde seguirá su carrera

Sin haber todavía un pronucionamiento oficial del propio Charles Aránguiz, lo concreto hasta ahora es que el volante del Bayer Leverkusen quedará en libertad de acción una vez que concluya la temporada en Alemania. Sin embargo, en Brasil surgió la sorpresiva información de que el chileno renovó contrato con su actual club y extenderá su etapa en la Bundesliga.

Así por lo menos lo publicó Globoesporte.com. El medio de comunicación citó como fuente al empresario André Cury, quien participó en las negociaciones de Internacional de Porto Alegre por llevar de vuelta Aránguiz al cuadro brasileño, tras su etapa en el club en 2014 y 2015.

El agente anunció que el chileno renovó contrato en Bayer Leverkusen, pese a que todo indicaba que dejaría el cuadro germano. La filtración de la propuesta que Inter de Porto Alegre realizó a Aránguiz para su regreso incomodó al volante de la Roja, optando finalmente por continuar en la liga alemana.

De todas maneras, según se informó en Brasil, durante las negociaciones, el ex mediocampista de Universidad de Chile siempre tuvo como primer objetivo mantenerse en Europa. Surgieron algunas versiones de prensa que hablaban de interés del PSG y el Milan por con contar Aránguiz, pero en definitiva el futbolista nacional seguiría por un tiempo más en el Bayer Leverkusen.