Coronavirus

Nuevo horario en supermercados: Líder, Jumbo, Santa Isabel, Unimarc...

Entérate de los nuevos horarios que implementarán las diversas cadenas de supermercados debido al toque de queda por Coronavirus.

Actualizado a
Nuevo horario en supermercados: Líder, Jumbo, Santa Isabel, Unimarc...

Los supermercados fueron los siguientes en tomar medidas debido al toque de queda implementado por causa de la pandemia del Coronavirus. Desde este domingo, todas las cadenas decidieron modificar sus horarios y cerrar anticipadamente, situación que se mantendrá en los próximos días.

Nuevos horarios

Jumbo, Easy y Santa Isabel abrirán a las 09:00, pero finalizarán sus turnos a las 18 horas. Además, anunciaron que, hasta las 10:00, solo atenderán a adultos mayores. Una medida a tener en cuenta por los consumidores. Walmart, dueña de Líder, Central Mayorista y otros, decidió implementar lo mismo. Sus locales cerrarán a la seis de la tarde.

Unimarc, por su parte, decidió realizar dos turnos. El primero será desde las 09:00 hasta las 14:00, también con exclusividad para personas de la tercera edad durante la primera hora de apertura. Mientras, el segundo turno comenzará a las 16:00 y concluirá a las 19:00.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?