Coronavirus

¡Por paliza! Garin se tituló campeón de Indian Wells virtual

El chileno se quedó con el título del torneo virtual que realizó la cuenta oficial del evento, que se suspendió a causa del coronarivus. En la final venció a Djokovic.

Actualizado a
¡Por paliza! Garin se tituló campeón de Indian Wells virtual

Cristian Garín se transformó en el nuevo monarca de Indian Wells. Pero más allá que se trata de la competencia tradiconal de tenis, el chileno se consagró el mejor en el torneo virtual que realizó la cuenta oficial del torneo, tras vencer en la final a Novak Djokovic.

Debido a la grave crisis sanitaria que sufre el mundo a causa del Coronavirus, la cuenta del torneo ideó el main draw virtual en sus redes sociales, del que el chileno fue victorioso sin discusión.

¿A quién derrotó Garín en el cuadro?

El chileno quedó libre en primera ronda, mientras que en el debut venció al uruguayo Pablo Cuevas, por el 78 por ciento de las votaciones contra el 22.

Luego derrotó sucesivamente a Stan Wawrinka (64-36), Alexandr Zverev (57-43), Dominic Thiem (58-42) y Diego Schwartzman (59-41).

Final con Djokovic

En el partido final dejó sin mayores opciones al serbio Novak Djokovic, por un doble 6-3, sellando el triunfo en el torneo virtual de tenis.