ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

A Kuscevic lo miran de Brasil

El central de Universidad Católica aparece en la lista de posibles fichajes de tres equipos brasileros.

Actualizado a
A Kuscevic lo miran de Brasil
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

No es casualidad. Benjamín Kuscevic ya lleva un buen tiempo demostrando su valía en la zaga de la Universidad Católica, club con el que es el actual bicampeón del fútbol chileno y que muestra un buen presente en el torneo local.

Sus buenas actuaciones le han valido estar en el radar de Reinaldo Rueda, que ya lo ha nominado en varias oportunidades a la Selección Chilena, apuntando a que en el corto plazo se transforme en uno de los convocados fijos para La Roja.

Su buen nivel y esa cercanía con el combinado de Chile, hicieron que varios clubes se interesaran en el jugador.

Si bien durante el verano llegó una oferta de México que su agencia de representantes desechó, ahora se suman otros interesados.

Eso sí, uno repite: Athletico Paranaense volvió a preguntar por Kuscevic, algo que hicieron durante enero, recibiendo como respuesta que esperaban una buena oferta desde Europa.

El “Furacao” lo tiene como una opción B para reforzar su plantel, mientras que Atlético Mineiro -dirigido actualmente por Jorge Sampaoli- también lo tiene en una lista de buenos proyectos (donde no es el único chileno que se encuentra en dicha carpeta).

Por último, Sao Paulo FC es el tercer club que tiene a Kuscevic en una larga lista de jugadores sudamericanos de proyección.

De momento, solo el elenco paranaense se comunicó con la empresa de Fernando Felicevich (y no con la dirigencia de los cruzados). Por otro lado, mineiros y paulistas solo mantienen al joven jugador en una lista y no han preguntado por los valores del zaguero.