Tikitakas

#YoRapeoEnCasa: Arkano y Jokker retan a divertido desafío

El representante nacional de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 respondió al desafío del español para incentivar a la gente de sus casas.

Actualizado a
#YoRapeoEnCasa: Arkano y Jokker retan a divertido desafío

Con la premisa de continuar desarrollando la escena del hip hop freestyle a pesar de estar en cuarentena, el rapero español y ex campeón mundial de Red Bull Batalla de los Gallos, Arkano, lanzó un particular desafío en redes sociales llamado #YoRapeoEnCasa.

Iniciativa que busca alivianar el tiempo de cuarentena con un poco de música, improvisaciones y creatividad. Al desafío del español, respondió el último representante de Chile en Batalla de los Gallos, Jokker, quien armó una rima e invitó a unirse a esta iniciativa a Kaiser, Elemental y a Askel.

La dinámica de #YoRapeoEnCasa consiste rapear sobre una base que el MC pone en su teléfono y al terminar, desafíar a otros 3 MCs con un concepto elegido por el propio rapero desafiante. Hasta el momento más de 730 personas se han unido sl desafío.

Revisa la invitación de Arkano aquí: https://www.instagram.com/p/B94R5MZotd8/

Revisa la rapeo de Arkano aquí: https://www.instagram.com/p/B94SegqqN2U/

Revisa el video de Jokker aquí: https://www.instagram.com/p/B99vqAFAx2Q/

¿Quieres rapear e improvisar tu también? Aprovecha el desafío de #YoRapeoEnCasa y practica mientras estés en tu casa porque las inscripciones para la competencia más grande del mundo de freestyle están abiertas hasta el 6 de abril.

Para inscribirte y postular sólo debes descargar la App oficial de Red Bull Batalla de los Gallos (disponible para sistemas Android y iOS), seguir las instrucciones y subir tus videos mostrando todo tu talento.