ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Salas sorprende y busca a delantero albo para Alianza

El diario Líbero afirmó en que el 'Comandante' quiere a Javier Parraguez a mitad de año. Eso sí, el club deberá liberar un cupo de extranjero.

Actualizado a
Salas sorprende y busca a delantero albo para Alianza

Si bien el fútbol está detenido en casi todo el mundo debido al coronavirus, algunos clubes ya están pensando en reforzar sus planteles para cuando la competencia regrese. Es el caso de Alianza Lima de Perú que dirige Mario Salas. El DT chileno diseña a distancia su plan para el cuadro limeño y ya piensa en nuevas caras para el próximo mercado. Y una de ellas es nacional. Se trata de  Javier Parraguez, actual delantero de Colo Colo. 

El diario Líbero afirmó que el 'Comandante' quiere al '9' albo para que sea su centrodelantero en uno de los equipos más grandes de Perú.

El chileno de 31 años es el jugador apuntado por Salas. Eso sí, para que el 'Búfalo' llegue a mitad de año a Lima, se deberá liberar un cupo de extranjero, debido a que Alianza hoy cuenta con Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Rubert Qujiada, Cristian Zuñiga y Luis Aguiar en su equipo. 

En el caso que uno de ellos deje el club en junio, Salas podría optar por el delantero de Colo Colo, que este año anotó un gol en el Superclásico de Copa Chile frente a la U. 

Parraguez es uno de los objetivos a corto plazo de Salas. Los otros son pelear el torneo local y clasificar a su equipo a la Copa Sudamericana. Para ello debe terminar tercero en su grupo de la Copa Libertadores.