ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La primera frase de Quinteros sobre su opción en Colo Colo

El actual DT de Xolos de Tijuana es uno de los principales candidatos a la banca alba y en entrevista con TJ Sports de México habló de esa opción.

Actualizado a
La primera frase de Quinteros sobre su opción en Colo Colo

Colo Colo se toma con calma la búsqueda de un nuevo entrenador y con estos nuevos plazos para encontrar al indicado, Gustavo Quinteros volvió a tomar fuerza. El DT de Xolos de Tijuana se negó a la opción en una primera instancia, pero ahora el panorama podría cambiar.

En entrevista con el sitio TJ Sports de México, el ex UC habló sobre la la opción de regresar al fútbol chileno. Pese a que mantuvo la incertidumbre, el entrenador se refirió por primera vez al tema.

"Sobre Colo-Colo, mejor no hablar de esas cosas. Hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en eso ahora", expresó Quinteros, quien dejó una buena imagen en Chile tras lograr el título con Universidad Católica.

El argentino-boliviano no ha tenido un inicio fácil y tras diez partidos del torneo marcha en la posición 16 entre 18 elencos. Donde sí le ha ido bien es en la Copa MX donde tiene a su equipo en la final.

En este panorama, Quinteros retoma fuerza al interior de Blanco y Negro, así como Gustavo Alfaro y Sergio Batista, quien se ofreció para llegar a Macul. Sin embargo, el técnico de Tijuana tiene una ventaja: es de gusto de Aníbal Mosa.