Fútbol

El entretenido desafío en el que Chelsea retó a la U y Atlético Mineiro a Colo Colo

Los clubes siguen creando contenido para pasar la cuarentena, y en esta ocasión los equipos deben nombrar a algunos de sus ídolos históricos.

Actualizado a
El entretenido desafío en el que Chelsea retó a la U y Atlético Mineiro a Colo Colo

Con el fútbol paralizado en casi todo el mundo, los clubes han tenido que arreglárselas para mantener entretenidos a sus hinchas en redes sociales en medio de la cuarentena. Así es como surgió un nuevo reto entre equipos: nombrar a algunos de sus ídolos históricos.

Bajo esta premisa, el primer club chileno en ser desafiado fue Colo Colo, por los paraguayos de Olimpia. Los albos aceptaron y nombraron a Daniel Morón, Francisco Valdés, Carlos Caszely y Esteban Paredes, para luego retar a Alianza Lima, Flamengo, Racing de Avellaneda, Bolívar y Monterrey.

Luego los albos volvieron a ser nominados, esta vez por Atlético Mineiro. El Cacique volvió a aceptar, y esta vez nombró a: David Arellano, Marcelo Barticciotto, Adolfo Nef y Jorge Toro. En esta ocasión desafiaron a: Junior de Barranquilla, San Lorenzo, Cruzeiro y The Strongest.

Finalmente, U. de Chile también fue incluida en el reto, por parte de la página en español del Chelsea. Los azules nombraron a: Luis Musrri, Carlos Campos, Marcelo Salas y Leo Rodríguez, para luego desafiar a los clubes: U. Católica, Flamengo, Alianza Lima y Liga Deportiva Universitaria de Quito.