ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Agente de Parraguez responde al interés del Alianza Lima de Salas

José Luis Carreño se refirió al ofrecimiento que tendría el delantero para partir al fútbol peruano: "Javier está muy contento. Es un espaldarazo", dijo.

Actualizado a
Agente de Parraguez responde al interés del Alianza Lima de Salas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Alianza Lima espera oficializar muy pronto a un chileno, y podría sumar a otro en el transcurso de este semestre. El cuadro peruano tendrá a Mario Salas como entrenador, quien propuso el nombre de Javier Parraguez entre posibles refuerzos.

José Luis Carreño, representante del jugador, se refirió a la opción: “Es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, porque él está contento en Colo Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente. Hay que esperar lo que sucede”, dijo.

“Claro que da alegría que un equipo de las características de Alianza esté interesado en él. Para un jugador es valioso ese interés. A Javier lo pone muy contento, porque es un espaldarazo al trabajo hecho en Colo Colo”, aseguró Carreño en Cooperativa.

Parraguez tiene vínculo hasta fines del 2022, pero existe una cláusula de salida, según explicó el agente: “Todo eso queda escrito. Claro que hay opciones de salida. Javier fue goleador de la Copa Chile y se han olvidado de eso. Ha hecho hartos goles por Colo Colo", cerró.