ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

La millonaria cifra que pagaría un grande de Europa por Leo Fernández

El ex U. de Chile brilla en el Toluca y desde Portugal lo quieren para la próxima temporada. Se trata del Benfica, que debe alcanzar los U$S15 millones que pretende Tigres, el dueño del pase.

Actualizado a
La millonaria cifra que pagaría un grande de Europa por Leo Fernández

El extraordinario año que estaba realizando Leonardo Fernández en el Toluca antes de la suspensión del fútbol por el coronavirus, llamó la atención de un gigante de Europa. Se trata del Benfica de Portugal, que lo quiere como refuerzo para la próxima temporada. Eso sí, para quedarse con el ex Universidad de Chile, el club de Lisboa debería pagar al menos 15 millones de dólares por su carta.

Así lo asegura el diario portugués A Bola, que en la portada de este viernes destacó al volante y las condiciones que debería cumplir Benfica para quedarse con el jugador que pertenece a Tigres de México. 

El medio lusitano afirma que es el "número 8 que busca Benfica para la próxima temporada". Además, agrega que el gigante portugués ya sabe que deberá pagar una millonaria cifra que exige Tigres, dueño del pase del jugador que hoy juega a préstamo en Toluca. 

El negocio sería extraordinario para el actual club de Eduardo Vargas, debido a que cuando adquirió el pase del uruguayo de 21 años apenas pagó 500 mil dólares al Fénix de Montevideo. En Toluca ha jugado 14 partidos entre liga y Copa MX y marcó ocho goles.

Fernández dejó un gran recuerdo en Universidad de Chile a pesar que apenas jugó unos meses del segundo semestre de 2019 en los azules. Ahora podría dar el gran salto al 'Viejo Continente', siempre y cuando la crisis del coronavirus vaya disminuyendo y la actividad se pueda retomar de forma normal.