ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La triste frase de Ríos en la conmemoración del número 1

A 22 años de su llegada al Top One del Ranking ATP, Marcelo Ríos lamentó la situación que se vive a nivel mundial y lo graficó con una escalofriante frase.

Actualizado a
La triste frase de Ríos en la conmemoración del número 1

Hace exactos 22 años, en Miami, Marcelo Ríos levantaba el trofeo de campeón del Master jugado en esa ciudad tras derrotar a André Agassi y se transformaba en el primer chileno y latinoamericano en alcanzar el primer puesto del ranking ATP.

Hoy, en vez de conmemorar aquel hito, Ríos publicó en su cuenta de Instagram sobre la difícil situación que se vive a raíz del coronavirus.

“Esta hué… de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso”, comenzó diciendo el Chino. “Qué angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente”, agregó.

El ex tenista cerró diciendo que “nunca pensé que viviría algo así” y en los comentarios dijo que la conmemoración por el N° 1 pasaba a segundo plano.

¿A quiénes venció en esa semana del recuerdo?

Ríos, por ser tercer sembrado del torneo, ingresó en la segunda ronda, donde venció al aleman Hendrik Dreekmann; en la tercera ronda se deshizo del también aleman Tommy Hass; en octavos de final, la víctima fue el croata Goran Ivanisevic; el sueco Tomas Enqvist cayó en cuartos de final; mientras que el británico Tim Henmann perdió en semifinales.

En la final, el Chino Ríos venció, en partido al mejor de cinco sets, a Agassi por 7-5, 6-3 y 6-4, sobrepasando en el ranking ATP a Petr Korda y Pete Sampras.