ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El jugador vendible de Colo Colo: también lo miran desde Europa

Gabriel Suazo reveló que hubo acercamientos con Boca Juniors. Tiene contrato hasta el 2022, con una clausula superior a los cinco millones de dólares.

Actualizado a
El jugador vendible de Colo Colo: también lo miran desde Europa
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Gabriel Suazo (22) sorprendió esta semana al revelar que tuvo acercamientos con Boca Juniors. Sin embargo, el poderoso cuadro argentino no es el único club que se fijó en el jugador de Colo Colo: también lo siguen desde Europa.

Según cuentan al interior de Blanco y Negro, al menos tres clubes, desde distintos países de Europa, consultaron por la situación del futbolista en el último tiempo. Especialmente durante su participación en el Preolímpico, donde la Roja Sub 23 quedó eliminada en primera fase.

De acuerdo a la misma información recabada por AS, Gabriel Suazo tiene contrato con Colo Colo hasta fines del 2022, con una cláusula de salida levemente superior a los cinco millones de dólares. El futbolista ha manifestado que le gustaría dar un salto en su carrera.

El jugador vendible de Colo Colo: también lo miran desde Europa
Suazo

En Blanco y Negro creen que Suazo se podría transformar en el mejor proyecto económico de Colo Colo, considerando que Iván Morales, quien era la gran esperanza para una posible venta, sufrió una rotura de ligamentos a fines de febrero y recién volverá el segundo semestre.

Los dos últimos jugadores formados en el Monumental que Colo Colo vendió fueron Claudio Baeza y Esteban Pavez. Ambos al Medio Oriente. La negociación por el primero dejó US$3.5 millones al club, mientras el segundo generó US$1.8 millones de ganancias.