El jugador de Colo Colo que debe salir obligado en cuarentena
Todos los clubes del fútbol chileno pausaron sus entrenamientos por la crisis del covid-19, incluso Colo Colo, pero hay un albo que igual debe salir de su casa.
Iván Morales sigue con su recuperación tras la fuerte lesión que lo dejó un largo tiempo sin poder jugar fútbol. Su regreso estimado será en las primeras semanas de septiembre, por lo que la situación actual le ha ayudado a ganar algo de tiempo.
Durante la noche de este martes, el joven delantero de Colo Colo participó de una transmisión en vivo en Instagram junto a Jaime Valdés, en la que hablaron algunos minutos.
'Pajarito' le preguntó cómo está pasando la cuarentena, a lo que Morales respondió: "Estoy saliendo solo a las terapias, tengo que ir obligado a la clínica. El primer mes es importante, así que tengo que ir sí o sí, lo bueno es que la clínica está vacía".
El joven albo se mostró muy bien de ánimo, e incluso bromeó con la 'ayuda' que le está dando la crisis del coronavirus: "Se supone que a fines de agosto, principios de septiembre, vuelvo a entrenar normal, pero que el coronavirus siga no más para no perderme mucho".