ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Acusan a ex Colo Colo de cobrar a futbolistas por hacerlos jugar

Leonardo Ramos recibió una dura acusación por parte de uno de sus ex dirigidos. El entrenador, quien pasó por La Calera, irá a la justicia.

Actualizado a
Acusan a ex Colo Colo de cobrar a futbolistas por hacerlos jugar
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

Leonardo Ramos recibió una fuerte acusación durante las últimas horas. El uruguayo, quien jugó en Colo Colo el 2003 y dirigió a La Calera el 2016, reaccionó con molestia y aseguró que recurrirá a la Justicia. La denuncia fue realizada por el ex jugador, Marcelo Sosa.

“Tuve problemas con Leo Ramos porque nos habíamos enterado que pedía plata a los jugadores para jugar. Tuve lío porque le fui a decir las cosas cómo eran, y ahí me empezó a sacar del equipo”, contó Sosa a Sport 890 sobre su último periodo como jugador, en Danubio.

“¿Si lo comprobamos? Sí, yo y varios compañeros. En la comida de fin de año, el argentino (Leonardo) Carboni dijo ‘yo cobro US$20 mil y US$3 mil los tengo que dar para esto'”, complementó Sosa, quien aseguró que los dirigentes estaban al tanto.

Ramos respondió a través de un comunicado: “Lo dicho es absolutamente falso. En ningún momento de mi carrera solicité ningún tipo de contraprestación a ningún futbolista. Esto daña mi honor, afecta a mi familia y perjudica mi carrera profesional”.

“En virtud de todo ello, he decidido iniciar las acciones penales y civiles que correspondan contra el señor Marcelo Sosa para lo cual mis abogados ya se encuentran trabajando”, cerró.