CORONAVIRUS

Fallece madre de Johnny Herrera y esperan examen de Covid-19

La madre del futbolista falleció en Temuco producto de una afección pulmonar, y se espera el resultado de las pruebas de coronavirus.

Fallece madre de Johnny Herrera y esperan examen de Covid-19
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Una lamentable noticia se dio a conocer la madrugada de este miércoles. La madre del futbolista de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, falleció a las 22:00 horas del 31 de marzo en la clínica Alemana de Temuco.

La información fue dada a conocer por La Cuarta, y confirmada por el hermano del futbolista, Julio Herrera. "Mi madre falleció cerca de las 22:00 horas, vamos viajando sin saber cómo nos va ir con todo lo relacionado al toque de queda y el coronavirus", afirmó al portal Malleco 7.

La madre del ídolo de Universidad de Chile, Gladys Herrera (80 años) comenzó con complicaciones la semana pasada, y síntomas similares al del coronavirus. Bajo ese escenario, la familia optó por hospitalizarla.

Por ahora el recinto hospitalario se encuentra realizando los últimos exámenes, entre ellos el de Covid-19 para dar a conocer la causa de muerte. Apuntan eso sí, que las complicaciones pulmonares con las que llegó a la clínica serían la principal causa.

El portero viajó hace unos días a La Araucanía, y la acompañó hasta ayer, donde se produjo el triste fallecimiento. La noticia golpea fuerte a Herrera, quien mantuvo una estrecha relación con su madre durante toda su vida.