ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El guiño de Gabriel Costa que abre una posible partida de Chile

El delantero llegó con Mario Salas a Chile. Ahora, con el DT de regreso en el fútbol peruano, el jugador se abre a partir: “Me encantaría…”.

Actualizado a
El guiño de Gabriel Costa que abre una posible partida de Chile
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A solo horas de que Mario Salas fuera presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima, Gabriel Costa reconoció su intención por volver a encontrarse con el DT chileno. Sin embargo, aclaró que aún tiene contrato con Colo Colo.

“Las vueltas de la vida uno nunca las sabe, pero me encantaría que Mario me dirija de nuevo. Pero ahora estoy acá, tranquilo y feliz. Colo Colo es un club grande y hermoso", dijo el nacionalizado peruano a CDF.

En esa misma línea, Gabriel Costa se refirió a la salida de Salas en el Monumental: “Es triste porque él me trajo y confió en mí. Pero el fútbol es así, ya no está y hoy me toca vivir otra situación. Está Gualberto (Jara), nos está conociendo, y quiero demostrarle que puedo estar en Colo Colo"

Sin embargo, el futbolista no ha tenido continuidad. Incluso, cuando Marcos Bolados sufrió molestias físicas ante Athletico Paranaense, el DT interino de Colo Colo optó por cambiar a Pablo Mouche al sector derecho, e ingresó a Brayan Vejar por la izquierda.

Gabriel Costa vivió un panorama totalmente distinto en el fútbol peruano, pues fue goleador con Sporting Cristal. Justamente cuando lo dirigía Mario Salas. Los caminos se podrían reencontrar rápidamente.