Argentina

Las terribles confesiones de la madre de ex figura de San Lorenzo que se suicidó

Hace 20 años, Mirko Saric, un promisorio jugador argentino, tomó una terrible decisión. Por primera vez, su madre reveló el hecho que gatilló todo.

Las terribles confesiones de la madre de ex figura de San Lorenzo que se suicidó

"Él tenía una barra para estirar la columna que lo ayudaba a hacer ejercicios. Se dio dos vueltas al cuello con tres nudos", así comienza su relato Ivana, madre de Mirko Saric. El promisorio jugador de San Lorenzo, que incluso había estado en la órbita del Real Madrid, remeció al fútbol argentino con su suicidio en el año 2000. Sólo tenía 21 años.

En entrevista con el sitio Infobae, la familia dio detalles desconocidos del episodio más atroz de sus vidas. "La noche anterior no podía dormir. Desperté a mi marido y le dije: ’Llamemos al doctor porque a Mirko no lo veo bien'. Yo sabía que no estaba tomando la medicación, pero esa noche antes de irme a acostar le dije: ‘Mirko, todo tiene solución en la vida menos la muerte’. ¿Sabés que me contestó?: ‘¿Acaso sos bruja que me leés la mente?’".

La falsa paternidad que lo marcó

Hasta ahora había un hecho que nadie sabía y que afectó de manera profunda al futbolista. "Mirko estaba feliz porque había sido papá. Era una chica del barrio y sabíamos cómo se manejaba cuando él estaba concentrado… La enganchaban con muchos pibes. Nosotros le pedimos que se hiciera un ADN, porque yo quería saber si era realmente abuela", relata Ivana y luego cuenta cómo terminó todo.

"Dio negativo. Un día me llama con voz de ultratumba y me dice: ‘Mamá, vente urgente para casa’. Cuando llegué me mostró los resultados y me dice: '¡Tenías razón!'. Lloraba a más no poder. Te juro que en mi vida quise tener la razón. Si ese hijo hubiera sido suyo, no se habría matado".