ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El sorpresivo viaje de Alexis

El chileno aterrizó esta mañana en Chile proveniente de Europa, para pasar unos días con su familia y dejar de lado los rumores sobre su futuro.

Actualizado a
El sorpresivo viaje de Alexis

Alexis Sánchez sorprendió a todos y aterrizó este viernes en Chile para pasar algunos días con su familia mientras continúa el receso del fútbol en Europa debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Según el medio One Football, el chileno viajó en un vuelo de la compañía British Airways con destino a Santiago, lugar al que llegó aproximadamente a las 9.30. 

Antes de su viaje, el chileno realizó la cuarentena obligatoria en Milán, una de las ciudades más afectadas por el Covid-19.

Sánchez arribó al país en medio de rumores que lo alejan tanto de Inter de Milán como Manchester United. El cuadro italiano no haría uso de la opción de compra que dispone por el chileno y Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Diablos Rojos', no lo considera en sus planes para la temporada 2020-21.

De esta forma, varias son las opciones que tendría el tocopillano para continuar su carrera. En Inglaterra apuntan que desde Qatar quieren al goleador histórico de la Roja, pero Don Balón afirma que Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, tiene cerrado su fichaje. Las dudas crecen, pero Alexis prefiere mantenerse al margen.