SERIES

La Casa de Papel: ¿a qué hora se estrena la temporada 4 en Netflix en Chile?

Este viernes 3 de abril se estrena la cuarta temporada de la Casa de Papel. La serie española vuelve a Netflix con una saga de ocho episodios disponibles a partir de hoy

Actualizado a
Úrsula Corberó, en la cuarta temporada de 'La casa de papel'. © Tamara Arranz Ramos

La cuenta regresiva terminó. Este viernes 3 de abril volverá a estar disponibles la Casa de Papel en Netflix, una de las series más famosas a nivel mundial, y que regresa a la plataforma de streaming con su cuarta temporada.

La serie española lo hace además en un período diferente: con más de la mitad del mundo en cuarenta por la crisis provocada por el coronavirus, lo que supone que millones de fanáticos están en sus casas para seguir la producción creada por Alex Piña.

¿A qué hora se estrena la Casa de Papel en Chile?

Los fanáticos de la Casa de Papel en Chile, uno de los países donde la serie tiene mejores cifras, podrán disfrutar la nueva temporada a partir de las 04:00 horas de la mañana del viernes 3 de abril.

Los fanáticos de Denver, Tokio, Nairobi y compañía podrán disfrutar en la cuarta temporada de un total de ocho episodios, que rondan los 50 minutos de duración, y que siguen la saga cronológica que dejó la tercera temporada.

¿A qué hora se estrena la Casa de Papel en el resto de América?

En el resto del continente los horarios varían. La Casa de Papel 4 estará disponible a las 02:00 de la mañana en Perú, Colombia y Ecuador. En Brasil, tal como en Chile, está programada para las 04:00 horas del viernes 3 de abril. En Venezuela, Estados Unidos y México será a partir de las 01:00 de la mañana.