Coronavirus

CDF anuncia gratuidad de sus servicios para el mes de abril

La entidad hizo el anuncio a través de un comunicado, en el que especifica la determinación debido al Coronavirus. Revisa el escrito.

Actualizado a
CDF anuncia gratuidad de sus servicios para el mes de abril

El Canal del Fútbol anunció esta mañana que no cobrará los servicios por el mes de abril, debido a la crisis sanitaria que afecta al mundo, y que tiene paralizado el torneo nacional.

Lo hizo a través de un comunicado, en el que especifica que el no cobro del servicio se realizará de forma automática.

CDF gratis en abril

Así dice el comunicado emitido por la entidad durante esta mañana.

“Durante el mes de abril, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo. Además, los clientes de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar. Para obtener este beneficio, el suscriptor no debe hacer ningún trámite ya que es un proceso automático, sin importar el operador que tenga contratado”.

“En CDF trabajamos día a día para seguir llegando a los hogares con nuestros programas en vivo y para entregarte contenido especial con lo mejor de nuestro fútbol. Hemos adaptado equipos y utilizado la tecnología para también cuidar a los nuestros y seguir funcionado prácticamente en un 100% vía remota. Además, seguimos trabajando para lanzar prontamente nuevos contenidos que nos acerquen más a nuestros televidentes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?