Entrevista As

Las confesiones de Jiménez: el consejo de Bielsa sobre el Inter y su opción en la 'Juve'

En entrevista con As Chile por medio de IG Live, el '10' de Palestino contó lo que le dijo el rosarino al llegar al Inter. También contó que pudo llegar al gigante italiano.

Luis Jiménez sorprendió en el Instagram Live que realizó junto a AS Chile y contó algunas de las anécdotas más desconocidas de su carrera

El ex jugador del Inter de Milán confesó que en algún momento pudo jugar en la Juventus de Turín: “Estuve a punto de jugar cuando descendieron a la B. Tampoco fue una conversación conmigo, fue con mi agente”.

Jiménez agregó que “fue algo bastante light, yo no llegue a saberlo, pero hubiera sido algo lindo. La Juve, más allá de la categoría en donde juegue, siempre es la Juve”.

Además, habló de la ocasión en la que Marcelo Bielsa le pidió abandonar el Inter: “Llega y me dice que él cree que yo no iba a jugar, que tenía que salir porque prefería que yo jugara todos los fines de semana, independiente del lugar”.

El capitán de Palestino también recordó que “así como me lo dijo a mi, me dijo que se lo diría a todos los posibles convocados. A mi no me pareció, quería jugármela, quería intentarlo y ver hasta dónde podía llegar”.