ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Entrevista As

Las mejores anécdotas de Jiménez en el Inter: Mourinho, Zlatan y Balotelli

El 'Mago' contó detalles de sus años en el cuadro neroazzurro y recordó episodios destacados con el DT y sus ilustres compañeros.

Actualizado a
Las mejores anécdotas de Jiménez en el Inter: Mourinho, Zlatan y Balotelli

En el Instagram Live de AS Chile, Luis Jiménez habló de su paso por el Inter de Milán, donde coincidió con el portugués José Mourinho como técnico y con el sueco Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli en el plantel.

Sobre su relación con el actual técnico del Tottenham, Jiménez dijo que “en ese plantel yo era uno de los más chicos. Estaba yo y Balotelli. Por carácter se llevaban bien conmigo, Mario era más especial”.

Acerca de su vínculo con el DT portugués, el Mago dijo que “de parte del staff si había un cariño especial, sentí el apoyo de Mourinho cuando me lesioné y cuando empezaba la pretemporada, que era cuando se definía el plantel”.

Profundizando en el tema, Jiménez reveló que “Mourinho de repente te mandaba mensajes en la noche y te preguntaba si ibas a salir o no, y que el fin de semana se jugaba. Era bastante cercano, era un técnico que te trataba como profesional, cada uno es responsable de lo que hace y el fin de semana tiene que rendir”

Acerca de Balotelli, reconoció que “era raro, especial, no un mal tipo, pero tenía sus situaciones un poco raras. Fue seguramente discriminado cuando chico, tiene que haber sufrido racismo, como sufre hasta hoy. También se buscaba algunas situaciones”.

Funalmente, sobre su relación con Ibrahimovic, Jiménez confesó que “es un compañero complicado si es que no te tiene buena o si no tiene buena relación contigo. Yo tuve buena relación con él y tengo lindos recuerdos de mi participaciones en el Inter, sobre todo lo que pude compartir con él”.